Juegan con Trancas y Barrancas

Las bonitas palabras de Miguel Ángel Silvestre a Lali: "Eres una inspiración para todas las mujeres que pisan fuerte"

Los actores han jugado con Trancas y Barrancas a 'Historias engañosas" y el actor no ha podido evitar en hablar bien de Lali en mitad de la sección.

Publicidad

Trancas y Barrancas han traído una de las secciones favoritas del programa titulada 'Historias engañosas'. Pablo Motos, Miguel Ángel Silvestre y Lali han tenido que contar una historia mientras los otros tienen que adivinar si lo que están contando es real o mentira.

El actor se ha querido adelantar todo el tiempo a lo que estaban contando, de hecho, cuando ha empezado Pablo Motos, Silvestre ya sabía que era mentira: "Pero déjame terminar, te prometo que es verdad", asegura.

Motos ha contado que una vez le regalaron una silla de ruedas porque un amigo suyo le retó a jugar al baloncesto en silla de ruedas. Tras contar toda la historia, el final le ha delatado y Lali y Miguel han apostado por qué era mentira... ¿Habrán acertado?

Tras la historia de Lali, Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en tener unas preciosas palabras para su amiga Lali: "Eres una inspiración para todas las mujeres que pisan fuerte", ha confesado. Lali no ha dudado en darle un beso.

"Trabaja tanto, es alucinante, no sabéis el nivel de entrega que tiene", ha continuado diciendo Miguel Ángel aunque las hormigas estaban intentado decirle la pregunta para que contará él su historia: "Le estoy tirando fichas a Lali", ha dicho desatando las risas de todos.

Silvestre ha empezado contando su historia... ¿Ha estado a punto de morir alguna vez? El actor no ha podido evitar la risa y ha desatado las dudas entre sus compañeros. ¡Momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad