¡Juega desde casa!

Bárbara Lennie y Eduard Fernández se pican con el juego de Trancas y Barrancas: ¡Todo se decide en el desempate!

Las hormigas les han retado a su 'Tic-tac' para ver quién de los dos tiene mejor control del tiempo.

Publicidad

STORIES

Trancas y Barrancas han llegado con un juego muy simple pero que, como han advertido, pica mucho más de lo que parece. Es su 'Tic-tac' y, efectivamente, Bárbara Lennie y Eduard Fernández se han metido a fondo en la prueba.

La mecánica es muy sencilla: tienen que contar los segundos que transcurren entre los momentos en los que las hormigas dicen 'Tic' y 'Tac'. Además, no dudan en distraer a los invitados para que se despisten.

El duelo se ha situado en un empate a uno muy emocionante y Bárbara y Eduard han tenido que jugar el desempate. ¿Quién ganará? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El recuerdo de Bárbara Lennie y Eduard Fernández al fallecido Juan Diego: Así se metía en la piel de sus personajes

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.