¿Cuál es su profesión?

Arturo Valls se cuela en la 'rueda de reconocimiento' de las hormigas: ¿Adivinarán Tom Hanks y Mariana Treviño quién es?

Los actores se han sometido a una de las pruebas más interesantes de Trancas y Barrancas que han sorprendido al traer a uno de los presentadores más conocidos de la televisión.

Publicidad

Trancas y Barrancas han traído a 'El Hormiguero' una de las secciones más divertidas del programa... !La rueda de reconocimientos! Las hormigas han traído a varios "sospechosos" y Tom Hanks y Mariana Treviño han tenido que adivinar la profesión de cada uno de ellos.

Sin duda, la sorpresa ha llegado cuando uno de los presentadores más conocidos en España era uno de los figurantes y Tom y Mariana tenían que adivinar su profesión. Arturo Valls se ha colado en esta 'rueda de reconocimiento', ¿habrán acertado los invitados de quién se trataba?

Lo mejor en esta ocasión ha sido ver que toda España conocía a Arturo Valls menos nuestros invitados. Trancas y Barrancas le han agradecido enormemente su colaboración en su sección...¡Momento único!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad