En El Hormiguero

La confesión de Isabel Preysler a Juan del Val sobre Tamara: "Me encanta cuando discutes con ella"

El tertuliano le ha contado a su compañera una de las conversaciones más personales que mantuvo con su madre en la que alabó su trabajo.

Juan del Val

Publicidad

Tras la entrevista de Pablo Motos a Marta Nieto y José Coronado con motivo del estreno de su nueva película Verano en rojo, los tertulianos habituales del programa se reunieron en la mesa junto al presentador para recordar la boda de Tamara.

Tamara Falcó reaparece en El Hormiguero tras su boda con Íñigo Onieva: "Lo mal que os portasteis todos"

Todos coinciden en que ese día se lo pasaron en grande y en que compartieron momentos muy especiales con otros invitados. Cristina Pardo ha recordado el momento en el que se sentó una silla y la rompió. ¡Todos tienen anécdotas que contar de ese día!

Juan de Val tuvo la ocasión de conocer a Isabel Presley, con la cual no había coincidido hasta la boda de su hija. El marido de Nuria Roca se quedó encantado con ella y ha asegurado que Isabel le dijo textualmente: "Me encantas en la tertulia, sobre todo cuando discutes con Tamara". ¡Su compañera no daba crédito a lo que estaba diciendo!

"No sé si va a ganar el premio de madre del año...", ha respondido Tamara entre risas. Ella no tenía ni idea de que esa conversación había existido, pero sí tenía constancia de que a Isabel le gustaba mucho escuchar a su compañero en debates. ¡Dale al play y disfruta de la cara de sorpresa de todos los asistentes con esta confesión!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.