Manicura mágica

¿Ciencia y moda van de la mano? Marron demuestra que sí en El Hormiguero

El equipo de ciencia ha traído a dos invitadas muy especiales para demostrar que se puede hacer una manicura increíble gracias a un producto ferromagnéticas.

Publicidad

El Hormiguero ha dado la bienvenida a una de las atletas españolas más laureada de la historia: Ana Peleteiro. La gallega ha vuelto a estar con Pablo Motos para hablar sobre su vuelta a la competición despues de ser madre en un programa inolvidable.

Para sorprender a la invitada, Marron ha conseguido traer al programa una manera de hacer la manicura gracias a esmalte magnético, una innovadora forma de decorar las uñas que utiliza partículas metálicas en su fórmula. Estas partículas reaccionan a la presencia de un campo magnético, alineándose con los patrones del campo del imán, lo que permite crear fascinantes efectos tridimensionales en la superficie de las uñas. Se aplica una capa del esmalte magnético y, antes de que se seque completamente, se sostiene un imán especial sobre la uña para diseñar el patrón deseado.

La variedad de diseños y efectos que se pueden lograr con el esmalte de uñas magnético es notable. Los imanes vienen en una amplia gama de formas y patrones, desde líneas y ondas hasta estrellas y geométricos. Al manipular el imán en diferentes ángulos y distancias de la uña, es posible crear una gran diversidad de diseños, desde simples líneas hasta patrones más elaborados y abstractos.

Además de su versatilidad en cuanto a diseño, el esmalte de uñas magnético también ofrece una amplia variedad de colores y acabados para elegir. En cuanto a la durabilidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad