A tres generaciones de distancia

Así se enfrentan mayores y jóvenes al experimento de 'El Hormiguero': ¿Cómo entienden el sexo?

Descubre lo que sucede cuando juntas a personas con diferentes orientaciones sexuales con otro grupo de personas de más de 90 años.

Publicidad

Los experimentos de 'El Hormiguero' nos han sorprendido mucho este 2022. Uno de os más virales fue el experimento social entre niños y mayores ante el sexo. La experiencia ponía a prueba el amor de antes con el de ahora con un final muy sorprendente.

El programa ha juntado a un grupo de jóvenes con diferentes orientaciones sexuales con otro grupo de personas de más de 90 años. El resultado ha sido alucinante ya que mientras las personas mayores han tenido una o dos relaciones sexuales a lo largo de su vida, los jóvenes superan esas cifras.

El de amor de antes ya no es el de ahora por su forma de entender la fidelidad y la identidad de género. Los mayores se quedan sorprendidos cuando descubren la cantidad de relaciones que tienen los jóvenes hoy el día, una de las personas mayores asegura que solo ha estado con una mujer en su vida, la chica con la que se casó.

Otro punto que les diferencia es la intención de casarse y la edad con la que entonces se hacía y ahora se hace. Sin embargo, lo que más les cuesta entender a los mayores son términos como género no binario, o experiencias como el intercambio de parejas. "Eso se llama relación abierta, antes se le llamaba putada", ha bromeado uno de los ancianos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

Sus ideas para organizar bien los tarros de la cocina y para hacer más sencilla una tarea con el ordenador también han fascinado a Miren Ibarguren y Pepa Charro.

Pablo Motos

La confesión de Pablo Motos que ha despistado a Miren Ibarguren y Pepa Charro: "Me llamó el Rey de España"

Trancas y Barrancas han traído al programa una de las secciones que más nos gustan en la que cada uno de los invitados y el propio Pablo tienen que contar una historia y el resto adivinar si es real o no.