Momentos | Programa 4

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.

Publicidad

Laura Escanes ha maravillado con la prueba estrella de ‘El Desafío’. Sus 3:40 minutos en la Apnea ha emocionado todos, y nadie sobre el plató ha podido aguantar las lágrimas.

La influencer se ha colocado como la segunda concursante con mejor marca en la Apnea, por detrás de Jorge Blanco, y la sexta en el ranking histórico de estas tres temporadas.

El público, el jurado y el resto de concursantes no podían hacer otra cosa que aplaudir a Laura, quien se ha mostrado muy emocionada tras todo el esfuerzo que ha realizado. Entre tanto aplauso, Roberto Leal ha sido incapaz de aguantar las lágrimas y apenas ha podido gesticular palabra: “Madre mía”, ha comentado el presentador.

Pilar Rubio también se ha emocionado por lo que acababa de presenciar y no pudo valorar a la concursante hasta pasados unos minutos. Rosa López y Juandi Alcázar, el entrenador de la Apnea, tampoco han podido ocultar sus lágrimas. ¡Pura emoción en ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.