Rueda de prensa

Laura Escanes, como concursante en la tercera temporada de ‘El Desafío’: “Tenía ganas de callar bocas”

La influencer ha confesado cómo ha sido su experiencia como concursante en esta tercera temporada y reconoce que ha sido “el reto personal más importante”.

Publicidad

El Desafío estrena tercera temporada el próximo viernes a Antena 3 con increíbles retos, mucha competición, lágrimas y emoción. Florentino Fernández, Rosa López, Laura Escanes, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y Mariló Montero serán los ocho valientes que nos sorprenderán cada semana enfrentándose a grandes pruebas y que contarán con Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura como jurado.

“Yo también soy capaz de hacer cosas potentes”

Durante la rueda de prensa, Laura Escanes ha hablado sobre cómo ha sido su experiencia como concursante en esta tercera temporada y todo lo que ha supuesto para ella. Jorge Salvador, el CEO de ‘7 y Acción’, ha confesado que “ha nacido una nueva Laura en ‘El Desafío’. Hay un número que hace Laura que podría estar perfectamente en el Circo del Sol”.

La influencer ha revelado que es el reto personal más importante porque le ha ayudado a superarse y a “callar bocas”: “Yo también soy capaz de hacer cosas potentes”.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad