Crónica | Programa 1

El desnudo de Jorge Blanco, la energía de Mariló Montero y el sufrimiento de Ana Guerra en el primer programa de ‘El Desafío’

El estreno de la tercera temporada de ‘El Desafío’ ha llegado cargado de competitividad, emoción y espectaculares retos protagonizados. Mariló Montero y Ana Guerra se han disputado la victoria tras empatar en la primera posición. ¡Descubre todo lo que ha ocurrido en el programa!

El desnudo de Jorge Blanco, la energía de Mariló Montero y el sufrimiento de Ana Guerra en el primer programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Laura Escanes ha sido la primera concursante en afrontar su reto en el programa. La influencer nos ha sorprendido tocando la batería con Malú. Un reto lleno de ritmo que se ha llevado los halagos de Pilar Rubio, “eres una valiente” le decía la reina de los desafíos.

Jorge Lorenzo y Florentino Fernández han protagonizado el primer duelo de la tercera temporada. El campeón de Moto GP se ha enfrentado al humorista sobre un hoveboard. Un desafío en altura que ha demostrado que ambos concursantes vienen a competir.

El humor ha llegado de la mano de Jorge Blanco, el entrenador personal de las celebrities ha realizado un número cómico desnudo acompañado por el exconcursante de ‘El Desafío’ Jorge Brazález. ¡Así han subido la temperatura!

La cantante RosaLópez ha demostrado ser toda una valiente a lomos de un quad. La concursante ha superado sus miedos para enfrentarse a su primera prueba en el programa presentado por Roberto Leal.

Mariló Montero se mostraba nerviosa ante su primer reto, la periodista se ha soltado con Roberto Leal dejándole sin palabras, “necesito un poquito de sexo para relajarme” aseguraba la concursante ante el perplejo presentador de ‘El Desafío’. Tras sus palabras, Mariló Montero ha realizado un espectacular número de percusión poniendo toda su energía sobre el escenario.

La cerbatana ha sido el reto de Boris Izaguirre, el hombre con más glamur de ‘El Desafío’ ha demostrado su puntería en los dos retos propuestos por el programa.

Los desafíos del primer programa concluían con la prueba estrella, Ana Guerra se ha tenido que sumergir en una angustiosa Apnea. La cantante ya confesó su miedo al agua y durante la prueba ha sufrido convulsiones desde el primer minuto bajo el agua. Su esfuerzo le ha hecho resistir hasta las 2:27 en Apnea. “Estoy muy orgulloso de ti” la felicitaba Juandi tras ver el sufrimiento de la concursante.

Tras las pruebas, el jurado ha valorado los desafíos de los concursantes. El primero en enfrentarse a las puntuaciones ha sido Florentino Fernández. El humorista se ha llevado los tres unos del jurado de ‘El Desafío’. Una valoración que ha terminado con Florentino Fernández plantándole cara a Juan del Val.

Jorge Blanco tampoco ha sido muy bien valorado por Santiago Segura. El entrenador personal se ha llevado un dos del miembro del jurado que ha querido argumentar su baja puntuación: “Tenía que ver sartén, no salchicha”.

Mariló Montero y Ana Guerra se han disputado la victoria en la primera gala de ‘El Desafío’. Tras un empate a 19 puntos entre ambas, Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura han tenido que volver a votar para deshacer el empate.

Finalmente ha sido Mariló Montero la ganadora del primer programa de ‘El Desafío’. La concursante visiblemente emocionada ha querido donar los 8.500 de la tarjeta solidaria del premio a la Asociación Española del E.L.A

Emoción, competitividad, lágrimas y sufrimiento, así ha sido el primer programa protagonizado por Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Laura Escanes, Jorge Blanco, Rosa López, Florentino Fernández y Mariló Montero en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad