Momentos | Programa 1

La confesión de Mariló a Roberto Leal: “Necesito un poquito de sexo para relajarme”

La presentadora se muestra muy nerviosa antes de su primer desafío y propone una técnica para relajarse que deja boquiabierto a Roberto Leal. Mariló Montero propone practicar sexo cómo técnica para relajarse.

Publicidad

“La verdad es que yo no recuerdo haber estado tan nerviosa tantos días” asegura Mariló Montero antes de enfrentarse a su reto en el primer programa.

Boris Izaguirre intenta animarla, “si tu eres la entereza” le dice su compañero en ‘El Desafío’.

Mariló se enfrentará a una percusión imposible que se ha tomado muy en serio durante los entrenamientos. “Lo que necesito es un poquito de sexo para relajarme” confiesa la presentadora ante un perplejo Roberto Leal.

Un comentario que desata los aplausos del resto de los rivales de ‘El Desafío’ y ante el que Boris Izaguirre no duda en acercarse a Mariló Montero y fundirse en un apasionado beso con ella. ¡Descubre el momentazo!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.