La influencer

Laura Escanes, concursante de la tercera edición de 'El Desafío'

La influencer Laura Escanes ha aceptado ‘El Desafío’. La joven pondrá al límite sus capacidades en el programa presentado por Roberto Leal y saldrá por primera vez de las redes sociales para meterse de lleno en la televisión.

Laura Escanes, concursante de la tercera edición de 'El Desafío'

Publicidad

Laura Escanes es conocida por sus seguidores en las redes sociales. La concursante será la segunda influencer que veremos en ‘El Desafío’ después del paso de María Pombo en la segunda edición del programa.

La joven modelo continúa creciendo en su vida profesional. Lo que comenzó como algo para publicar viajes, ha crecido y se ha convertido en 1,8 millones de seguidores. Además, hace unos meses fue la ganadora del premio Lifestyle en la gala de los Premios Ídolo.

Dinámica, competitiva y con mucha garra, Laura Escanes buscará superar cada semana los desafíos del programa. ¿Será capaz de sorprender a sus seguidores?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Laura Escanes

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.