Ganador | Programa 3

Jorge Blanco gana el tercer programa de ‘El Desafío’ con pleno de dieces

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura han valorado con su máxima nota el sacrificio y el esfuerzo de Jorge Blanco en la Apnea.

Publicidad

Jorge Blanco ha demostrado que viene a ‘El Desafío’ a por todas. El entrenador personal ha sacado su lado más competitivo en la Apnea y a pesar del sufrimiento bajo el agua ha permanecido 4:13 minutos.

Una exhibición de tesón que le ha valido para llevarse el triunfo en el tercer programa frente a Ana Guerra. El jurado no ha dudado en sus valoraciones y le han dado la máxima puntuación a Jorge Blanco.

Tras su victoria, Jorge Blanco ha querido donar los 10.000 euros de su premio en ‘El Desafío’ a la asociación DOWN España. “Hay un caso en la familia y quiero contribuir todo lo que pueda ayudarlos” afirmaba el ganador de la tercera gala de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3» Concursantes» Jorge Blanco

Publicidad

Hablamos con el mejor amigo de Miguel Morales sobre la triple estafa en la que cayó: "Todos le alertamos, pero no hizo caso"

Hablamos con el mejor amigo de Miguel Morales sobre la triple estafa en la que cayó: "Todos le alertamos, pero no hizo caso"

El marido de Fedra Lorente, 'La Bombi', no solo cayó en una estafa del amor, sino que luego fue víctima de dos más. Pese a que su entorno, incluido su mejor amigo Francis Cervera, de Los Brincos, intentaron alertarle, este siempre pensó que todo era real.

Temor entre los usuarios de reproducción asistida por el escándalo de un donante con un gen cancerígeno: "Queremos más control"

Temor entre los usuarios de reproducción asistida por el escándalo de un donante: "Mi hijo pudo heredar la celiaquía"

Un donante europeo con un gen cancerígeno ha cedido su esperma para engendrar 197 bebés en 14 países distintos. Algunos de estos niños ya han desarrollado linfomas o leucemias, y una decena de ellos ha fallecido. Ahora, muchos temen que sus hijos puedan heredar la enfermedad de este donante o de otro, como es el caso de Elena.