Contenido Extra

Jorge Blanco: “Las críticas del jurado es un proceso duro, una cura de humildad”

El entrenador personal nos habla de la baja puntuación recibida por el jurado tras conducir el camión por una hilera de vasos de cristal y cómo está recibiendo esas críticas en ‘El Desafío’.

Publicidad

Jorge Blanco ha tenido que enfrentarse a una de las pruebas más delicadas en el programa. Su reto consistió en pasar por encima unos vasos de cristal, al volante de un camión de 3.000 kilos.

Un desafío que superó con éxito pero cuya valoración por parte de Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura fue bastante baja, los jueces de ‘El Desafío’ le dieron siete puntos tras su prueba. Jorge Blanco nos ha contado cómo se ha sentido tras esas valoraciones, “es duro, no te puedo mentir, es una cura de humildad”.

En el transcurso del directo, el concursante consiguió ejecutar la prueba sin ningún fallo y confesó cómo se sintió en el momento de los entrenamientos: “me fue fatal e incluso pinché el camión”. A pesar de ello, el concursante de ‘El Desafío’ está orgulloso de su trabajo y, sobre todo, de haberlo conseguido correctamente en el durante el programa: “Yo creo que lo hice bastante bien, la puntuación no acompañó, pero yo hice mi parte”.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Jorge Blanco

Publicidad