Retos | Final

La asombrosa versión de ‘Cómo te atreves’ de Florentino Fernández junto a Morat

El humorista ha tenido que aprender a tocar este instrumento para protagonizar una espectacular actuación junto a la banda colombiana en la gran final de la tercera edición de ‘El Desafío’. ¡No pararás de bailar!

Publicidad

Florentino Fernández tiene la responsabilidad de sumar sus puntos a los de Rosa López en la última gala de ‘El Desafío’. El concursante ha querido pedir perdón a su amiguete Santiago Segura antes de su actuación para no perjudicar a la cantante que se juega ganar la gran final. “Me he equivocado con el jurado” aseguraba el humorista.

El reto al que se enfrenta Flo esta semana es aprender a tocar el steelpan para protagonizar una actuación junto a Morat. “Es una sartén de acero con unas abolladuras para que produzca las notas” explicaba el humorista.

Durante los ensayos, el concursante confesaba que se tenía que poner las pilas con el instrumento. “Me suena como si aporreo una lata” aseguraba el humorista. Florentino Fernández se sube al escenario de la gran final de ‘El Desafío’ para tocar ‘Cómo te atreves’ junto a Morat. ¡Espectacular!

Florentino Fernández: “Nadie cree en mí”

Florentino Fernández: “Nadie cree en mí”

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3» Concursantes» Florentino Fernández

Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo: "Pedro Sánchez usa a los niños palestinos como escudos electorales para tapar sus escándalos"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo considera que "el Gobierno hace un uso obsceno de lo que está sucediendo en Gaza con fines electorales".

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.