Retos | Programa 1

Boris Izaguirre hace gala de su puntería con la cerbatana en ‘El Desafío’: “¡Ay, Dios mío!”

Boris Izaguirre se enfrentará a un reto de puntería en su estreno en ‘El Desafío’. El concursante tiene que demostrar su destreza con la cerbatana en una complicada prueba en la que sacará lo mejor de su sangre Yanomami. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Boris Izaguirre llega a los ensayos junto a Roberto con su bolso y quiere demostrar su origen Yanomami, una tribu que se encuentra asentada en el territorio venezolano.

El showman coge la cerbatana durante los ensayos y se muestra asustado ante los resultados de sus primeros disparos, “yo creo que me van a tener miedo” confesaba Izaguirre ante su primer contacto con la puntería.

El reto consiste en dos partes, en la primera el concursante cuenta con tres oportunidades para dar en el blanco con la cerbatana. Boris falla las dos primeras y al relajarse consigue acertar en su tercer tiro.

La segunda parte del desafío consiste en acertar en una diana en movimiento, “lo importante es dejarse llevar” aseguraba el concursante. ¿Conseguirá acertar Boris Izaguirre soplando la cerbatana?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Boris Izaguirre

Publicidad