Retos | Programa 2

La pelea a bocados de Ana Guerra y Rosa López en su duelo de ‘Escapismo Letal’ en ‘El Desafío’

Las cantantes se baten en duelo en una prueba de escapismo colgadas a seis metros de altura y envueltas en papel film. Un difícil reto en el que Rosa López y Ana Guerra luchan contra el cronómetro y contra sí mismas.

Publicidad

Ana Guerra y Rosa López han entrenado toda la semana el escapismo junto al mago Yunke. Durante los ensayos, la granadina se hizo daño en el labio al caer de la prueba, “yo sola me agredí” asegura la concursante de ‘El Desafío’.

Rosa López es la primera en enfrentarse al duelo, envuelta en papel film, la cantante tendrá que conseguir zafarse de su envoltorio y caer en el menor tiempo posible. “Hemos subido a diez vueltas” le advierte el coach antes de enfrentarse al reto.

La concursante es colgada bocabajo a seis metros de altura. Una lucha contra si misma y contra el cronómetro para hacer mejor tiempo que su compañera Ana Guerra. Rosa López utiliza los dientes para liberarse de sus ataduras en un tiempo de 53 segundos. “He tardado mucho” afirmaba la concursante.

Ana Guerra se comienza agobiándose tras ser envuelta en el papel film, “no puedo respirar” aseguraba la cantante. La concursante sacó toda su garra llegando incluso a hacerse sangre debido a la fuerza ejercida con los dientes. Ana Guerra ha conseguido un tiempo de 51 segundos. Un igualado duelo de dos guerreras en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Ana Guerra

Publicidad

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.