Programa 5 | El Desafío

‘Boris, el musical’, espectáculo y glamour en el plató de ‘El Desafío’

El showman bromea con los bailarines que le acompañan en el reto.

El reto del invitado.

Publicidad

“He pasado unos días muy duros” confesaba el invitado del quinto programa al hablar de los entrenamientos de su reto en los que ha tenido que aprenderse una coreografía, “llevo tres días sin dormir” afirma el invitado.

Entrenamientos del invitado.

Boris Izaguirre llega como invitado del quinto programa de ‘El Desafío’, el presentador ha denominado a su elenco de bailarines como ‘Los Izaguirre Boy’ y ha querido poner nombre a cada uno de los pasos de baile de la coreografía.

El showman televisivo afirma que tiene cierto reparo en bajar las escaleras delante de una estrella en ese paso como es Norma Duval.

No te pierdas el divertido musical de Boris Izaguirre en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Terremoto en la Agencia Tributaria.

Terremoto en la Agencia Tributaria por varias dimisiones en cadena tras personarse en el 'caso Zapatero': "Produce una sensación de desasosiego"

La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández, así como dos de sus subordinados, han pedido su relevo del cargo. Un goteo de dimisiones que se producen justo antes de que el organismo se persone de oficio en la investigación de las joyas halladas en el despacho de José Luis Rodríguez Zapatero.

Julio Martínez declarará ante la Audiencia Nacional por el caso Plus Ultra, pudiendo destapar una presunta trama de Zapatero

Chema Crespo, tranquilo por la futura declaración de 'Julito Martínez' ante la Audiencia Nacional: "Yo no sé si este hombre tiene manta de la que tirar"

El expolítico y buen amigo de José Luis Rodríguez Zapatero no considera a Julio Martínez una amenaza para el expresidente socialista.