En sus redes sociales

La reflexión de Raquel Sánchez Silva sobre participar en ‘El Desafío’: “Me está cambiando, reparando mi autoestima”

La concursante ha compartido con sus seguidores lo que significa para ella estar en ‘El Desafío’.

La reflexión de Raquel Sánchez Silva sobre participar en ‘El Desafío’: “Me está cambiando, reparando mi autoestima”

Publicidad

Raquel Sánchez Silva está aprovechando al máximo su participación en ‘El Desafío’. Tras superar el ecuador del programa, la concursante es la lideresa de esta segunda edición, seguida muy de cerca por su compañero Omar Montes.

Raquel ha sorprendido con los seis retos a los que se ha tenido que enfrentar en ‘El Desafío’. En el último, la concursante hizo magia con las manos al construir un relato a base de sombras proyectadas: las Sombras Chinescas.

Antes de la valoración del jurado, Raquel confesó que el programa le está cambiando “de arriba abajo”, y ha aprovechado las redes sociales para completar y compartir su profunda reflexión: “’El Desafío’ es un programa muy, muy exigente. Te permite explorar tu capacidad de aprendizaje, tus ganas de mejorar, tu valor para enfrentarte en ocasiones a tus miedos. Esa combinación no es fácil de encontrar. Te diviertes pero, a la vez, luchas sin descanso”.

Pero la concursante no se ha quedado ahí, ya que eso le ha llevado a unos sentimientos que se pueden extrapolar a la vida real, a lo cotidiano, y que afectan a todos por igual: “Siento, como sentiréis todos a veces, que luchamos mucho y que, en muchas ocasiones, esa lucha no logra su objetivo o pasa desapercibida”. Raquel ha señalado la “pelea diaria anónima” como el mayor de los retos, y que todos los desafíos diarios que aparecen en nuestras vidas “requieren de nuestro aprendizaje y de nuestras ganas de luchar.”

Para terminar, la lideresa de ‘El Desafío’ ha aplaudido el esfuerzo y la fuerza de todos los que luchan cada día, y que este mensaje sirva para mejorar la autoestima de todos los que lo lean.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Raquel Sánchez Silva

Publicidad