Motivado por su participación

Omar Montes, muy ilusionado con concursar en ‘El Desafío’: “Tenía ganas de intentar afrontar retos nuevos”

El cantante de moda en nuestro país se suma a los concursantes de esta nueva edición del programa.

Publicidad

Omar Montes saltó a la fama por su aparición en algunos reality shows en la televisión pero lo que de verdad consiguió hacer que todos hablaran de él fueron sus temas ‘Alocao’ o ‘La Rubia Remix’. Desde ahí, todo lo que toca consigue llevarlo al número uno de los éxitos.

Omar Montes, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’
Omar Montes, concursante de la segunda temporada de ‘El Desafío’ | antena3.com

Natural de Pan Bendito, uno de los barrios más humildes de Madrid, Montes se ha labrado su fama a base de trabajo constante, como él cuenta siempre.

En esta segunda edición de ‘El Desafío’ se ha atrevido a unirse a los participantes y reconoce estar muy motivado con el concurso. Omar Montes se define como una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y especialmente de supervivencia, por lo que ‘El Desafío’ le venía como anillo al dedo.

“Yo soy 50% competitividad y 50% diversión”

Reconoce que quizá Juan Betancourt es al rival que ve más fuerte, a los demás los define como “normalitos” pero que pueden tener nivel. Se declara “fan supremo” del jurado: Juan del Val, Santiago Segura… De hecho, confiesa que su película favorita de niño era ‘Torrente’ por lo que tiene un cariño especial a Segura, ¿le influirá eso al jurado a la hora de puntuar?

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos tiene que contar el cantante!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Omar Montes

Publicidad