Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 5 | Mejores momentos

Santiago Segura, a Ágatha Ruiz de la Prada: “Yo lo he disfrutado desde el punto de vista cómico”

Los miembros del jurado han sido críticos en sus comentarios con el reto de la diseñadora.

Juan del Val ha sido muy duro en sus comentarios con el número de Ágatha Ruiz de la Prada en el baile de la escena de La La Land. Por su parte, Santiago Segura asegura que ha disfrutado mucho el número a nivel cómico.

Desafío Ágatha Ruiz de la Prada

Tamara Falcó y Pilar Rubio han apoyado el reto de Ágatha Ruiz de la Prada en ‘El Desafío’, animando al jurado a intentar aprenderse la letra de la canción y la coreografía. ¿Aceptarán en desafío?

Publicidad

El silencio que deja atónito a Roberto Leal en Pasapalabra: “Primera vez en seis años”

El silencio que deja atónito a Roberto Leal en Pasapalabra: “Primera vez en seis años”

La canción que ha sonado en el duelo entre Marta Belenguer y Lucía Jiménez no sólo ha puesto en jaque a ambas actrices, también al público en una situación inédita en La Pista.

Isabel Orgaz

Isabel Ordaz sobre su emblemático papel de 'La Hierbas': "Era muy payasa"

Isabel Ordaz viene al plató de Y ahora Sonsoles para hablar sobre el peso que ha tenido su personaje de "La Hierbas" en su carrera profesional, también nos cuenta si le ha influido en otros papeles.