Programa 5 | Mejores momentos

Roberto Brasero, impotente tras perder el reto en el último segundo: “Un dolor tremendo”

El presentador ha brillado a lo largo de toda la prueba, pero un error al final le ha costado la victoria.

Roberto Brasero y Roberto Leal

Publicidad

Roberto Brasero estaba deseando enfrentarse a una prueba en la que pudiera destacar, impresionar al público y, sobre todo, sorprender al exigente jurado en esta gala.

El presentador recibió con entusiasmo el reto de 'La silla a ciegas', aunque con mucho miedo por su dificultad.

Cuando estaba a punto de completar la prueba, al colocar la séptima silla, ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío: “¡No!”, ha gritado con impotencia y rabia por no haberlo conseguido.

Roberto Brasero

En ese momento el público se ha levantado aplaudiendo fuertemente en símbolo de apoyo y sus compañeros han corrido a abrazarle para darle ánimos: “Ya está hecho, lo tenías, está conseguido”, le ha dicho Lola Lolita.

Aunque no haya logrado completar el reto nos ha demostrado la importancia del esfuerzo y la dedicación: “Eres un valiente”, ha dicho Genoveva poniendo en palabras lo que todos sentían.

El principal problema al que se enfrentó Brasero fue que las sillas se engancharon con el arnés, dificultando su separación. “Me he quedado sin energía, sin hidratarme, mal”, ha confesado.

Roberto Leal, con visible emoción, resumió el momento: “Esto es El Desafío, esfuerzo, entrega y por mucho que uno quiera hay veces que las cosas salen y otras no”.

Como él mismo describió: “Un dolor tremendo”. ¡Revive este momentazo de la quinta gala de El Desafío!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.