A las 22:00h

“Hoy puede haber cambio de líder”: así llegamos al ecuador de El Desafío

Gotzon sigue en primera posición con 100 puntos, pero Victoria de Marichalar se ha colocado segunda, a solo siete puntos de distancia. Esta noche a las 22:00h en Antena 3 todo puede cambiar.

Gotzon y Roberto Leal

Publicidad

Esta noche a las 22:00 horas no te pierdas la sexta gala de El Desafío. Llegamos al ecuador del programa y aunque Gotzon sigue siendo el líder indiscutible, todo puede cambiar: “Cada vez está más emocionante”, asegura Juan Del Val.

Tras la última gala, Victoria de Marichalar ha acortado distancia con Gotzon: “Ya se le van acercando, quien sabe si hoy puede haber cambio de líder”, anuncia Juan.

Por su parte, Pilar Rubio ha destacado la energía con la que han salido los concursantes esta noche, aunque Roberto Brasero tendrá que enfrentarse a la temida apnea.

Queda mucho, y todo puede suceder, pero estamos deseando ver a nuestros concursantes sacar su mejor versión. Además, contaremos con un invitado muy especial, Fernando Verdasco también tendrá su propio desafío. ¡A las 22:00 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Dani fan

Dani, el fan del Atleti que con 4 años ha enternecido a millones de personas en redes sociales

Con tan solo cuatro años, se ha hecho viral en redes gracias a Griezmann y su generosidad, que ha cumplido el sueño del pequeño Dani. ¡No te lo pierdas!

Apagón

Un ingeniero industrial, sobre el histórico apagón en España: "Va a haber polémica, cada compañía va a intentar echar la culpa a otra"

Durante su intervención en el programa Espejo Público, Morales de Labra ha dejado claro que el suceso no fue espontáneo ni misterioso, sino que responde a una cadena de eventos técnicos que aún se están desentrañando.