Esta noche a las 22:00 h

“Poneros las pilas”: la cuarta gala de El Desafío arranca con una advertencia a los concursantes

Juan Del Val no ha querido perder la oportunidad para avisar a los concursantes de que uno de ellos empieza a llevar ventaja. ¡Así arranca la nueva gala de El Desafío!

Feliciano López y Genoveva Casanova

Publicidad

Esta noche a las 22:00 horas arranca la nueva gala de El Desafío. La cuarta gala ha comenzado con una advertencia del jurado y de Roberto Leal al resto de los concursantes: Gotzon va el primero en la clasificación y saca al segundo casi 20 puntos.

“No estamos siendo demasiados generosos con él”, señala Juan del Val. Y es que Gotzon está clavando todas las pruebas, pero el jurado no le está puntuando todo lo bien que debería.

Santiago Segura está totalmente de acuerdo con Juan: “Estás dejando a tus compañeros con cara de perdedores”, aseguraba.

Ambos no han querido perder la oportunidad para decirles al resto que “se pongan las pilas”, una clasificación en donde el primer puesto no ha cambiado desde la primera gala.

¡Así arranca la cuarta gala de El Desafío en Antena 3!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.