Retos | Programa 3

La mala suerte de Florentino Fernández con el nunchaku en su reto Bruce Lee en ‘El Desafío’: “Estoy muy humillado ahora mismo”

Florentino Fernández ha sido instruido por un pequeño coach esta semana para aprender a manejar el nunchaku, el arma popularizada por el mítico Bruce Lee. El concursante ha tenido que conseguir superar tres fases con la tradicional arma en ‘El Desafío’.

Publicidad

El humorista alucina cuando conoce a su coach esta semana, “no me llega al hombro, pero un crack” afirmaba Florentino Fernández frente al ‘Pequeño dragón’ que lo ha entrenado en ‘El Desafío’.

“Es muy patoso” aseguraba su joven entrenador mientras enseñaba al protagonista de Kung Fu Panda. Gerard Pérez ha entrado en ‘El Desafío’ haciendo una increíble exhibición con el nunchaku a pesar de su corta edad.

El pequeño coach ha asegurado que ha medida que ha avanzado la semana el concursante ha mejorado mucho. Florentino Fernández tendrá que utilizar el nunchaku en tres partes. La primera será apagar la llama de una vela con solo una oportunidad.

Pilar Rubio ha pedido la cámara superlenta para ver si Florentino Fernández no había hecho trampa a la hora de usar el nunchaku. La segunda parte de su desafío es encender cuatro cerrillas con el arma. Un momento que Flo consigue con un golpe certero con el nunchaku.

La última parte del reto del concursante consistía en quitar un naipe usando el nunchaku como un látigo. ¿Conseguirá Florentino Fernández superar su desafío Bruce Lee?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.