Así ha sido la final de 'El Desafío': El triunfo de Kira Miró, las lágrimas de David Bustamante y la gesta de Gemma Mengual

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Noticias

Un épica final

Así ha sido la final de 'El Desafío': El triunfo de Kira Miró, las lágrimas de David Bustamante y la gesta de Gemma Mengual

Una noche cargada de nervios, emoción y mucha tensión en el programa presentado por Roberto Leal.

La final de ‘El Desafío’ ha llegado cargada de sorpresas. La primera de ellas has sido la presencia de El Monaguillo como invitado. El humorista ha llegado al plató haciendo gala de su simpatía y ha sorprendido a todos con un divertido número junto con el equipo de gimnasia rítmica nacional.

Los primeros en enfrentarse al duelo en la final de ‘El Desafío’ han sido Ágatha Ruiz de la Prada y David Bustamante. Un reto lleno de tensión en el que un solo segundo de diferencia ha separado las marcas de la diseñadora y el cantante.

Kira Miró ha puesto el ritmo a la final de ‘El Desafío’. La concursante ha tocado junto a Celtas Cortos la canción ’20 de abril’ a la batería. Un espectacular reto que se ha llevado la ovación de sus compañeros en el programa.

La Apnea le ha tocado en el último programa a la nadadora Gemma Mengual, la atleta ha protagonizado una espectacular prueba bajo el agua llegando a los 4:24 segundos de Apnea y a punto ha estado de superar la increíble marca de Jorge Sanz.

Tras la Apnea de Gemma Mengual, Roberto Leal ha tenido una bonitas palabras para Juandi, el entrenador, tras ayudar a todos los concursantes con este complicado reto en el programa.

Nada fácil lo ha tenido Pablo Puyol en su desafío, un reto de parkour en el que el concursante no podía tocar el suelo en ningún momento. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val han valorado la complejidad del desafío del actor.

El espectáculo lo han traído Jorge Sanz y Jorge Brazález a la final de ‘El Desafío’, con su reto como pianistas con los pies. Un momento que ha sacado las sonrisas del jurado del programa.

Los momentos de tensión, los han vivido Juan del Val y Santiago Segura con Ana Peleteiro, la atleta ha protagonizado un rifirrafe con los miembros del jurado.

Tras los desafíos protagonizados por los concursantes, el jurado ha tenido que elegir al ganador del octavo programa. Gemma Mengual se ha llevado el triunfo por su espectacular Apnea en la final de ‘El Desafío’. La nadadora ha tenido un bonito detalle con su compañero David Bustamante y le ha cedido el premio para que el cantante lo donase a su ONG. Un momento que ha emocionado a David Bustamante.

Tras la suma de todos los puntos en el ranking general y el uso del botón de la injusticia por parte de Santiago Segura a favor de Ana Peleteiro hemos conocido al ganador de ‘El Desafío’. La ganadora ha sido Kira Miró, que ha donado los 30.000 euros como ganadora del programa a la ONG con la que comenzó.