Rueda de prensa

El mensaje de Chenoa a Juan del Val y Santiago Segura: “Yo os quiero mucho, pero telita”

La artista será una de las concursantes de la nueva temporada de El Desafío que se estrena este viernes en Antena 3. Chenoa será una de las grandes sorpresas de la edición y se enfrentará a retos muy extremos.

Chenoa en El Desafío

Publicidad

Mañana llega a Antena 3 la nueva temporada de El Desafío. Una edición llena de grandes sorpresas con un casting inigualable. Entre las concursantes de este año está Chenoa, que durante la rueda de prensa le ha dedicado unas palabras a Santiago Segura y Juan Del Val, miembros del jurado: "Yo os quiero mucho, pero telita", ha señalado.

Santiago Segura ha querido defenderse: "Somo un jurado muy simpático, pero hay gente que no lo sabe apreciar", ha dicho entre risas. Chenoa ha hecho hincapié en lo importante que es la figura de Roberto en El Desafío: "Tiene una capacidad de mirarnos cómo nos miraba a todos cuanto terminábamos las pruebas que también es preciso", ha confesado.

Chenoa

Cheno será una de las grandes sorpresas de la edición y segura que nos va a sorprender mucho. No te pierdas el gran estreno de El Desafío este viernes en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Los vecinos de Ceuta hacen una lista que recoge más de 4.000 menores no acompañados

Los vecinos de Ceuta recogen una larga lista de menores marroquíes: "Nos chirría un poquito la cifra que dan las autoridades"

Mientras que las autoridades aseguran que hay un número de más o menos 1.000 menores no acompañados en Ceuta, los vecinos aseguran que ellos han registrado ya más de 4.000.

Alcaldesa de Alcalá de Henares.

La alcaldesa de Alcalá de Henares reprocha al Gobierno su gestión en la crisis de Ceuta: "Ahora van a trasladar un problema a las comunidades autónomas"

La alcaldesa de Alcalá de Henares (Madrid) Judith Piqué cree que es el Gobierno quien tiene que poner recursos para solucionar la crisis migratoria de Ceuta y no trasladar la responsabilidad de acoger migrantes a las comunidades autónomas.