Programa 1 | Retos

Marta Díaz brilla en su estreno en televisión con un espectacular baile urbano

La influencer ha confesado estar muy nerviosa en su debut en El Desafío. Marta Díaz ha dado por inaugurada la temporada con un increíble reto de baile urbano. ¡Ritmo y explosión en el plató!

Publicidad

 Marta Díaz ha confesado estar hecha un manojo de nervios al estrenarse en El Desafío. “Me he hecho pis toda la mañana”, le ha dicho la influencer a Roberto Leal.

Su primer reto en el programa ha consistido en protagonizar un baile urbano. La concursante ha llegado a los ensayos con incertidumbre, “en mi vida he bailado”, ha dicho Díaz.

Una mezcla entre miedo y ganas es la que ha utilizado Marta Díaz para intentar quedarse con la coreografía del baile urbano que tiene que protagonizar en el programa.

Durante los ensayos, la influencer ha tenido que aprender un paso cabeza abajo, una difícil postura a la que tendrá que acostumbrarse.

Marta Díaz ha brillado protagonizando un baile urbano en su reto en el programa realizando una coreografía junto a treinta personas. El mayor elenco de bailarines que ha habido en la historia de El Desafío.

Un numerazo lleno de Flow en el que la influencer ha brillado en su estreno en el programa.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El homenaje de Tu cara me suena 11 a Eurovisión: de Massiel a Chanel, los mayores éxitos españoles

El homenaje de Tu cara me suena 11 a Eurovisión: así rememora David Bustamante 'Europe's living a celebration'

Ponemos a prueba a los concursantes: les damos una frase y tienen que seguir la canción, grandes himnos desde Massiel a Chanel pasando por David Civera o Pastora Soler. ¡Piel de gallina!

Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento

Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento

Esta joven estaba en el gimnasio cuando consumió un batido de proteínas que contenía este fruto seco al que es muy alérgica. A pesar de que los trabajadores le aseguraron que no tenía pistacho, ella empezó a encontrarse mal, pero en el médico la mandaron a casa tras unas horas ingresada. Esta decisión ha hecho que lleve un año y medio en coma.