Contenido extra

Mar Flores se sincera tras perder en su duelo con Mónica Cruz: “Me confié”

La modelo ha explicado cómo se siente tras haber perdido en el duelo de barriles aéreos que le ha enfrentado a su compañera en la segunda gala de El Desafío.

Mar Flores se sincera tras perder en su duelo con Mónica Cruz

Publicidad

Mar Flores tiene una capacidad de sacrificio sobrenatural, pero la concursante no ha podido vencer en su primer duelo en el programa frente a su compañera Mónica Cruz.

El traspié de Mar Flores le hace perder en su duelo frente a Mónica Cruz

“Me da rabia”, confesaba la exmodelo al sufrir el traspié en El Desafío.

La semana de entrenamiento fue complicada para ambas concursantes, “las dos teníamos bastante miedo porque tenemos vértigo y fobia a las alturas”, ha asegurado la concursante.

“Pequé de exceso de confianza, me salieron todos los ensayos y el día del directo fallé yo”, se ha sincerado Mar Flores sobre el desenlace de su duelo frente a Mónica Cruz.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Raúl García en Espejo Público.

“Hemos evitado más de cuatrocientos suicidios”: Así trabajan los policías que rastrean las RRSS en busca de mensajes de despedida

Detectan los vídeos y cartas suicidas en redes sociales, localizan a quien lo publica e intentan impedir que cumplan con su propósito. Son los expertos informáticos de la sección de Redes de la Policía Nacional.

Receta fácil, sin grasa, sabrosa y económica de Karlos Arguiñano: conejo al ajillo con boniatos fritos

Conejo al ajillo económico con boniatos crujientes: una receta de Arguiñano, ligera y llena de sabor

Karlos Arguiñano comparte una receta saludable y asequible de conejo al ajillo con boniatos fritos, ideal para cuatro personas. Destaca su bajo contenido graso y la mezcla de sabores tradicionales y actuales.