Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío

¿Superará sus miedos?

Los nervios de Ana Peleteiro durante los ensayos de la 'Escapada de vértigo': "No sé si voy a llegar"

La atleta tendrá que retarse con Pablo Puyol en un desafío de vértigo, descubre cómo están siendo los ensayos de Ana Peleteiro en este reto. No te pierdas el duelo de ambos en 'El Desafío'.

En el próximo programa de 'El Desafío', Ana Peleteiro tendrá que realizar la prueba de la 'Escapada de vértigo' en un duelo con Pablo Puyol. ¿Lo conseguirán? Descubre cómo están siendo sus ensayos.

Los ensayos de Pablo Puyol

Publicidad

Ceutíes amenazados por marroquíes a través de las redes sociales

"Te habría violado y grabado tu trasero": amenazas de muerte a los ceutíes a través de redes sociales

Un joven de Ceuta denuncia el acoso recibido por parte de marroquíes en redes sociales, tras hacerse viral por publicar vídeos en los que muestra cómo está viviendo su ciudad la llegada de inmigrantes.

Este panel podría haberlo escrito Jorge Fernández: el tipo de turistas que no entiende en absoluto

Jorge Fernández se sincera: "No entiendo este tipo de turistas"

Antonio ha estrenado su marcador con este controversial panel, gracias al que Jorge Fernández ha confesado que no entiende a los turistas que pasan el día en la piscina del hotel.