Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 4 | Mejores momentos

Juan del Val usa el Botón de la injusticia tras el uno de Santiago Segura a Jorge Brazález

“Se ha jugado la vida” asegura el miembro del jurado sobre el concursante.

Juan del Val ha decido hacer uso por primer y única vez del Botón de la injusticia en ‘El Desafío’ tras la puntuación que Santiago Segura le ha dado a Jorge Brazález.

Santiago Segura ha intentado justificar su decisión, pero su compañero del jurado no le ha hecho caso y le ha parecido totalmente injusto. Tras el uso del Botón de la injusticia por Juan del Val, Jorge Brazález ha sumado cinco puntos más en las valoraciones del programa 4.

Publicidad

Rebajas

Enrique García explica qué pasos hay que seguir para no ser estafado durante el periodo de rebajas

La gran mayoría suele estar al tanto de la llegada de las rebajas, de la bajada de los precios, los artículos disponibles y de no quedarse sin nada. Sin embargo, una parte de la sociedad no está de acuerdo con lo que las tiendas hacen, creen que se aprovechan de los compradores llegando incluso a estafarlos.

Iván Sánchez

Iván Sánchez, amigo íntimo de Manolo Arjona, sobre Xavier Font: "No era el momento de que se comportara así"

Iván Sánchez, gran amigo de Manolo Arjona, asegura que Xavier Font no debería haberse comportado así en el tanatorio ya que no sólo aumentó la tensión entre los allí presentes, sino que defendió que no era su momento. Además asegura que hizo daño a su amigo y le califica como: dominante.