CONTENIDO EXTRA

Jessica Goicochea sobre su escapismo: “Tengo ganas de enfrentarme a ello”

Los concursantes explican los retos a los que se enfrentarán en la novena gala de El Desafío, emoción y competitividad que aumenta cada semana en el programa presentado por Roberto Leal.

Los retos a los que se enfrentan en el programa 9.

Publicidad

Jessica Goicoechea tiene por delante una prueba de escapismo con agua, tras su heroica apnea, la influencer tendrá que volver a pasar angustia bajo el agua en una urna. “Me apetece hacer un escapismo”.

Patricia Conde se enfrenta a un baile contemporáneo, “las coreos suelen ser muy duras, pero con Noe y las chicas las coreos siempre salen adelante” ha asegurado la concursante. José Yélamo también tiene otro baile, pero en este caso luminoso, “le voy a poner las mismas ganas que a todo”.

Eva Soriano bromea sobre su duelo con María José Campanario, “nos jugamos ser las últimas del programa” ha confesado la humorista.

Daniel Illescas explica la dureza de su prueba, “hay sufrimiento y mucho” y Eduardo Navarrete ha confesado que su desafío es una puerta para colarse en la final.

Willy Bárcenas habla de su reto de puntería, “yo nunca le he dado a un plato” ha asegurado el cantante.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Zapatero en Espejo Público.

El director de El Mundo Joaquín Manso: "Es llamativo que Zapatero fuera consultor de un gualtrapa"

El director de El Mundo Joaquín Manso analiza los puntos clave de la declaración de José Luis Rodríguez Zapatero por el 'caso Plus Ultra'.

Juan Rodríguez Garat

¿Peligro de una guerra total? responde el almirante Garat: "Ni Rusia ni China van a hacer nada para apoyar a su aliado"

Juan Rodríguez Garat, almirante retirado de la Armada Española, analiza la situación internacional después de los ataques conjuntos de Estados Unidos e Israel a Irán. ¿Es el inicio de una guerra mundial? ¿Está Europa bajo amenaza de los misiles iraníes?