Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Invitados

Invitada del séptimo programa

Dabiz Muñoz, Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre: lluvia de elogios a Cristina Pedroche por su gran espectáculo en 'El Desafío'

Cristina Pedroche hizo magia en el séptimo programa como invitada.

La presentadora no dejó indiferente a nadie con su reto en el séptimo programa de 'El Desafío', que acudió como invitada para enfrentarse a las Telas Aéreas.

Cristina Pedroche, movida por su espíritu de superación que tanto le caracteriza, demostró una vez más que la palabra imposible no existe en su vocabulario y realizó un espectáculo de acrobacias que levantó los aplausos de todos los espectadores.

Al finalizar el desafío, Cristina no pudo evitar emocionarse y confesó había quedado bien, pero no como ella quería.

A pesar de que ella no quedó del todo satisfecha, las redes no tardaron en hacerse eco de su exhibición de valentía y muchos rostros conocidos, como su marido Dabiz Muñoz o compañeros como Anna Simon, Paula Echevarria o Miguel Ángel Silvestre, entre otros, se han rendido ante su gran espectáculo aéreo.

¡En el vídeo de arriba te mostramos la lluvia de mensajes que ha recibido nuestra adorada Pedroche!

Publicidad

Rita Gasalla.

Así podemos contagiarnos de coronavirus en nuestra casa si nuestros vecinos tienen el virus

Un año de pandemia da para mucho, entre otras cosas para aprender del virus. Ya nadie duda de que la mayor parte de los contagios se produce por el aire. Hablamos con una arquitecta especializada en arquitectura saludable que explica cuáles son los principales focos de contagio en los hogares.

Espejo Público (13-04-21) Rosario Cáceres: 'Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido'

Rosario Cáceres:"Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido"

Rosario Cáceres es directiva de la Asociación Española de Vacunología. entiende que haya reticencias a vacunarse con AstraZeneca después de los cambios de estrategias. Cree que la clave es que el sector sanitario divulgue y resuelva las dudas de los pacientes.