Campanadas 2023-2024
Cristina Pedroche se emociona hablando de su hija en las Campanadas: “Este año he podido experimentar la extraordinaria sensación de dar vida”
La presentadora ha dado un importante mensaje sobre la situación del agua en nuestro planeta y ha recordado que este 2023 ha vivido la mejor sensación de su vida: la de ser madre.
Publicidad
Cristina Pedroche y Alberto Chicote han vuelto a regalarnos una noche mágica en las Campanadas. Los dos presentadores se han juntado de nuevo para dar la bienvenida a un 2024 al que le pedían que se cumplieran todos los deseos de nuestros espectadores.
Antes de desvelarnos su espectacular vestido, Cristina Pedroche ha querido lanzar un importante mensaje, relacionado con el look que había escogido. La naturaleza que cubría su capa inicial, le recordaba a la importancia de cuidar la nuestra: "Para que siga vivo, hay que regarlo y para ello necesitamos el agua".
Precisamente, este mensaje inicial explicaba la gran ola que cubría el cuerpo de la presentadora instantes antes a las Campanadas. Se trataba de un vestido hecho 80% de agua y completamente biodegradable, que se completaba con unos espectaculares zapatos de madera.
Volviendo al discurso para concienciar sobre la importancia de cuidar el agua, Cristina Pedroche ha pedido que el 2024 sea un punto de inflexión y que, entre todos, intentemos cuidarla. "Sin agua, no hay futuro para nuestros hijos e hijas y es nuestra responsabilidad cuidar el planeta para dejarlo en perfecto estado para los que vienen detrás".
Inevitablemente, tras pronunciar estas palabras, Cristina Pedroche se ha acordado de su hija Laia: "Hablar de vida en este año tan especial para mí, es recordar que he podido experimentar la extraordinaria sensación de dar vida". Por eso mismo, la vallecana ha querido rendir homenaje a todas las madres, a la que nos dieron la vida.
Más Noticias
Ya en las Campanadas del año pasado, la presentadora sabía que iba a ser madre próximamente y se mostraba muy ilusionada por ello. ¡Cómo nos alegramos de escucharla hablar de su pequeña con esa sonrisa y acompañada de un mensaje tan importante!
Publicidad