Momentos | Programa 3

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

Publicidad

La cara de Jorge Blanco lo refleja todo, tras conseguir un tiempo de 4:13 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’ el entrenador refleja toda la alegría que debiera. “Estoy muy bien, pero quería hacer más” le asegura a Roberto Leal.

Jorge Blanco afirma que quería llegar a 4:30, “me quería quedar un rato más, pero lo que dice Juandi va a misa” confiesa el concursante.

Juandi ha explicado los motivos por los que ha tenido que sacar el tanque de la Apnea a Jorge Banco, “estaba al límite, de hecho, me ha rascado unos segundos” asegura el entrenador sobre la marca del concursante. “Me duele en el alma” le confiesa Juandi Alcázar a Jorge Blanco al sacarle del tanque de agua.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Compra su primera casa a los 22 años.

Santi y la gesta de comprarse una casa a los 22 años: "No entiendo por qué soy noticia"

Ha comprado una casa en su pueblo por 40.000 euros y dedicará otros 20.000 y su propia mano de obra a reformarla. "He hecho caso a quien me ha dicho: ahorra, ahorra… Claro que salgo de fiesta, pero no todos los fines de semana".

Juan Soto Ivars, en Espejo Público.

Juan Soto Ivars, sobre el 'caso Begoña Gómez': "El PSOE ha conseguido que en vez de mirar a los investigados estemos mirando a los jueces"

El periodista Juan Soto Ivars analiza el auto del juez Viejo que permite a la mujer del presidente del Gobierno acudir a la graduación de su hija en Londres pero no permite que asista a la cumbre de la OTAN en Ankara.