Entrevista

“No los ha hecho nadie”: Gotzon nos comparte en qué va a consistir su octavo desafío

Gotzon se enfrenta en esta octava gala al arco imposible. Aunque el concursante está enterado de la complicación que conlleva, la espera con muchas ganas.

Gotzon

Publicidad

A Gotzon le ha hecho mucha ilusión el desafío que le ha tocado para esta octava gala, y es que el concursante no había hecho tiro con arco antes y es algo que le llamaba especialmente la atención.

El arco imposible como todo desafío, tiene su truco, pero en este caso, el nombre ya adelanta que se avecinan curvas. Aunque el concursante está enterado de que son dos tiros de gran dificultad: “Prácticamente no los ha hecho nadie”, ha confesado, parece que la dificultad no va a ser un impedimento para él porque va a dar todo de sí y con mucha energía: “Le meteré horas y ganas”, ha remarcado Gotzon.

Además, ha dado algunos adelantos sobre la prueba. El Desafío consiste en dos tiros: en el primero tendrá que dar a dos blancos con dos flechas a la vez, algo que nunca se ha intentado, y el segundo es el tiro olímpico, que ya lo intentó Chenoa en su día y el desde casa no lo vio nada fácil.

A pesar de ello, ha insistido que se enfrenta al reto con muchas ganas y que intentará conseguir lo imposible. Por supuesto, no esperábamos menos del concursante de oro, por lo menos hasta hora. ¡No te pierdas las pruebas extremas de esta octava gala!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Confundido con un sicario

Un joven de Barcenillas (Málaga), asesinado al ser confundido con un sicario: "Solo decía que no les conocía de nada"

El joven estaba sentado en un banco cuando tres hombres le dispararon por la espalda y huyeron. La víctima no tenía antecedentes y la policía sospecha que fue asesinado porque le confundieron con un sicario.

Despedidas por coger pan duro

Trabajadoras de la limpieza de un hospital denuncian que han sido despedidas por llevarse pan duro

Fátima y Lorena han sido despedidas del hospital de Jerez de la Frontera en el que trabajaban por una supuesta "falta de confianza". Según ellas, las han echado por llevarse el pan duro que iban a tirar para llevárselo a sus animales, siempre con consentimiento de los encargados y la planta.