Puro espectáculo

"No hay misión imposible para Jesulín de Ubrique": el viernes, a las 22:00 horas, en 'El Desafío'

El ganador del segundo programa tendrá que demostrar sus dotes tocando unos instrumentos musicales. No te pierdas el tercer programa de 'El Desafío', el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

"No hay misión imposible para Jesulín de Ubrique", el viernes a las 22:00 horas en 'El Desafío'

Publicidad

El concursante recuerda su inmersión en el mundo de la música, "yo he cantado, pero no he cogido un instrumento en mi vida" aseguraba Jesulín de Ubrique ante el reto al que se enfrentará en el tercer programa de 'El Desafío'. Una prueba en la que el ganador del segundo programa tendrá que demostrar su habilidad con varios instrumentos musicales en una 'Misión Imposible'.

"No hay misión imposible para Jesús" afirma Roberto Leal ante la prueba a la que enfrentará el torero. El concursante ya demostró en su prueba de las sillas en equilibrio que ha venido al programa a por todas y se enfrentó a sus miedos. Ahora, tendrá que poner todo su empeño para aprender a tocar varios instrumentos musicales. ¿nos sorprenderá Jesulín de Ubrique con sus dotes como músico?

No te pierdas el tercer programa de 'El Desafío' el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Descubre los retos de los concursantes en el tercer programa de El Desafío

Programa 2 | El Desafío
Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sonia

Sonia vive separada de su marido por el precio de la vivienda: "Mis hijos echan de menos a su padre, es muy duro"

Los elevados precios de las viviendas en nuestro país provocan situaciones como las de Sonia, que vive con sus padres y separada de su marido y padre de sus hijos.

Ángel

Los profesores, ¿en guerra con los padres de sus alumnos?: "Me han llegado a pedir tutorías porque su hijo tenía un 7 y no un 9"

Muchos creen que la educación en nuestro país está en crisis y hemos preguntado a un profesor cuál cree que es el problema ahora mismo. Ángel lo tiene claro y señala directamente a los padres de los niños, que, según él, consienten a sus hijos demasiado.