¡Entrevista exclusiva!

Gotzon, entre la inseguridad y el esfuerzo en la sexta gala de El Desafío: "Le voy a dar duro"

Aunque bailar no es su fuerte, el diseñador está decidido a darlo todo para superar el reto.

Gotzon, entre la inseguridad y el esfuerzo en la sexta gala de El Desafío: "Le voy a dar duro"

Publicidad

Gotzon mantiene en todo momento su actitud positiva, aunque el reto de esta semana no le ha hecho especial ilusión.

El diseñador ha admitido que bailar no es su punto fuerte y que tendrá que practicar mucho esta semana: “Le voy a dar duro”, ha dicho entre risas. En los ensayos pondrá toda su energía, aunque nos ha confesado que es muy vergonzoso: “Me lo tendré que currar”.

Además de aprenderse los pasos a la perfección, Gotzon tendrá que realizarlos en una plataforma en movimiento, por lo que deberá coordinarse con sus compañeros para no fallar el día del programa.

¡Dale al play para ver el vídeo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Elisa

Elisa Mouliaá, molesta por las críticas y la orden de detención tras no acudir a declarar en tres ocasiones: "No estamos en Corea del Norte"

Elisa Mouliaá expresa su desacuerdo con el trato recibido tras no acudir por tercera vez a su citación en los juzgados y recibir una orden de detención por parte del juez.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.