¡Máxima concentración!

Feliciano López, preparado para atravesar el puente de El Desafío: "Es una prueba muy mental"

El deportista espera ganar a Roberto Brasero, que llegará "con toda la euforia" tras convertirse en el ganador del pasado programa.

Feliciano López, preparado para atravesar el puente de El Desafío: "Es una prueba muy mental"

Publicidad

El Desafío no da tregua a los concursantes, que han entrenado duramente para afrontar los retos de la séptima gala de esta edición. Feliciano López tendrá que atravesar el puente, una prueba "muy mental" pero también llena de adrenalina tras su experiencia disparando la cerbatana mientras estaba envuelto en llamas.

Fuego, precisión y mucha adrenalina: Feliciano desafía las llamas en El Desafío

"El puente es una de las pruebas más interesantes del programa", opina en una descanso del entrenamiento. Además, destaca la dificultad añadida que tiene: "El día del programa te cambian alguna cosilla", apunta, recordando lo que hicieron con Susi Caramelo y Lola Lolita.

Quizá por eso, promete máxima concentración: "Estudiaré las plantillas bien, vendré preparado y espero ganar a Roberto". Precisamente sobre su rival en este reto, Feliciano recuerda que Brasero fue el campeón de la pasada gala. "Vendrá con toda la euforia", ha comentado, añadiendo su alegría por esa victoria de su compañero.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.