Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

El enfado de la diseñadora

El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"

La diseñadora se mostró enfadada con el jurado tras la valoración que le dieron por su desafío La La Land.

Ágatha Ruiz de la Prada mostró su descontento con el jurado de 'El Desafío' tras la baja puntuación que recibió en su desafío La La Land. La diseñadora tuvo unas palabras con Juan del Val tras ver reflejado el uno en su valoración. "Quieres decir que a Juan no le gusta mi ropa" aseguró Ágatha Ruiz de la Prada sobre el miembro del jurado.

La diseñadora justificó estás palabras porque el número de La La Land estaba "agathizado" como asegura ella, y esas valoraciones reflejaban la estética de su desafío. Este momento no fue el único de tensión que vivió Ágatha Ruiz de la Prada con los miembros del jurado en 'El Desafío'.

Tras la actuación de la diseñadora, Juan del Val fue exigente con la letra de la canción y su número de baile sobre el escenario. Por su parte, Santiago Seguro utilizó la ironía para referirse al número de Ágatha Ruiz de la Prada como algo cómico. "Siento que no les haya gustado" confesó Ágatha Ruiz de la Prada.

No es la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado disconforme con la valoración que le ha dado el jurado de 'El Desafío'. En el estreno del programa presentado por Roberto Leal, Ágatha Ruiz de la Prada se mostró descontenta con Santiago Segura tras recibir la puntuación más baja de 'El Desafío'. El juez tuvo que justificar el uno que le puso a la diseñadora por el reto de la excavadora en el programa.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.