Contenido exclusivo

El Cordobés y Roberto Brasero comparten su preparación para el desafío: “Nunca he aguantado la respiración debajo del agua”

El Cordobés y Roberto Brasero comparten cómo están afrontando sus desafíos de esta semana: el ping pong y la apnea.

El Cordobés y Roberto Brasero comparten su preparación para el desafío: “Nunca he aguantado la respiración debajo del agua”

Publicidad

El Cordobés parece estar satisfecho con la prueba que le ha tocado: “Tengo una prueba muy bonita y creo que se me puede dar bien”, decía. Además, se alegraba de no verse tan limitado como las pruebas que contienen instrumentos.

Para el torero va a ser cómo revivir su infancia pues ha confesado que de pequeño jugaba al ping pong en los recreativos para ganarse un dinerillo.Con una sonrisa ha comentado que se alegra de poder compartir un rato con un experto de humor, y parece que ese humor se le ha pegado un poco, porque ha aprovechado para soltar una gracia de las suyas: “Esperemos que la pelota sea como las de playa y no de esas chiquititas”.

Roberto Brasero, en cambio, parece no estar tan confiado con la prueba de la apnea: “No he aguantado la respiración debajo del agua nunca”, ha confesado. El presentador comentaba que si se puede coger respiración fuera del agua y volver a meterse para qué lo iba a aprender.

Cuando lo ha intento en el mar siempre ha durado muy poco, pero los peces parecen relajarle menos que los ensayos de la prueba: “Yo soy muy nervioso, no sé cómo me va a venir lo de la relajación”. ¡Veremos cómo se enfrentan los concursantes a sus pruebas, que prometen!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.