Pablo Puyol en El Desafío

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Pablo Puyol

Adrenalina en cada prueba

Todos los retos de Pablo Puyol en 'El Desafío'

Descubre todos los desafíos a los que se ha enfrentado el actor en el programa.

Pablo Puyol comenzó 'El Desafío' con un trepidante Duelo de Arqueros frente a Jorge Brazález en el que ambos mostraron toda su competitividad y dieron el máximo en el reto.

El actor tuvo que enfrentarse a su vértigo, que confesó que padecía, en el segundo programa de 'El Desafío'. Pablo Puyol vivió otro duelo, en este caso frente a Ana Peleteiro en una Escapada de Vértigo subidos sobre unos postes a cinco metros de altura.

La heroicidad de Pablo Puyol llegó en el tercer programa de 'El Desafío'. El concursante permaneció en Apnea cuatro minutos y dos segundos. Un tiempo que hizo que se ganará los aplausos de sus compañeros y la victoria en el programa por los puntos del jurado. El actor quiso donar su premio a una asociación de su tierra, Málaga.

El cuarto programa de 'El Desafío' llegó con una gran sorpresa, la pareja de Pablo Puyol, Beatriz Mur le acompañaba en su duelo frente a David Bustamante en la coreografía sobre las Cintas extremas. Un increíble baile que hizo vibrar el plató de 'El Desafío'.

El baloncesto es una de las pasiones de Pablo Puyol, y así lo demostró manejando la Maquinaria infernal en el quinto programa de 'El Desafío'. El actor se subió a la excavadora para meter canasta con la pinza.

La diversión y 'las vergüenzas' fue lo que nos enseñaron Pablo Puyol y Jorge Sanz en el sexto programa de 'El Desafío'. Un baile con acrobacias en un Duelo al desnudo que les hizo pasar más de un apuro a los concursantes del programa y propició los comentarios más desternillantes por parte del jurado.

En el séptimo programa de 'El Desafío', Pablo Puyol volvió a competir con David Bustamante. En esta ocasión, los concursantes tenían que crear la banda sonora de un Western utilizando el silbido y los instrumentos. Una melodía que llegó a acompañar un secuencia del Oeste protagonizada por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Pablo Puyol se enfrenta a un complicado reto de parkour en la final de 'El Desafío'. Una prueba en la que el concursante no puede tocar el suelo. ¡No te pierdas su último desafío en el programa!