Segunda semifinal | Ganadora

Chenoa gana la segunda semifinal de El Desafío y comparte su premio con Mario Vaquerizo: “Cállate por una vez en tu vida”

La concursante ha conseguido su primera victoria en toda la temporada en el penúltimo programa de El Desafío. Un triunfo que Chenoa ha celebrado por todo lo alto

Publicidad

La cantante ha protagonizado una espectacular prueba de una apnea en escapismo. Un reto que ha angustiado a todos los presentes, pero en el que la concursante ha sacado toda su garra y su fuerza.

Una actitud que ha llevado a Pilar Rubio a pulsar el botón de la injusticia antes de saber las votaciones en el programa a favor de Chenoa. La reina de los desafíos ha querido sumarle cinco puntos a la cantante por todo el trabajo que ha realizado durante la cuarta temporada.

Con el siete de Juan del Val y Pilar Rubio y el diez de Santiago Segura, Chenoa se lleva el triunfo en la segunda semifinal de El Desafío. La concursante suma un total de 29 puntos tras sumar los cinco puntos del botón de la injusticia.

La concursante ha decidido compartir el premio de la tarjeta solidaria con su compañero Mario Vaquerizo que tampoco había ganado ninguna gala en el programa.

Chenoa ha donado su parte al Banco de Alimentos mientras Mario Vaquerizo ha decidido hacer su donación a Rainfer, una asociación que ayuda a los chimpancés.

Una semifinal cargada de emoción en la que los dos únicos concursantes que no había ganado ninguna gala han compartido su premio en un bonito gesto de compañerismo.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad