Esta noche a las 22:00

El aviso de Juan del Val a los concursantes: “O paramos con las emociones o no llegamos al final”

El miembro del jurado les pide a los ocho valientes que bajen el ritmo de lágrimas en el último programa de El Desafío. No te lo pierdas, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

El aviso de Juan del Val a los concursantes: “O paramos con las emociones o no llegamos al final”

Publicidad

El Desafío saca el lado más humano de los concursantes y en la gran final los sentimientos están a flor de piel.

Mar Flores se derrumba en la gran final de El Desafío

Mar Flores no puede contener la emoción en el último programa y rompe a llorar tapándose la cara.

Las lágrimas también aparecen en el rostro de Chenoa o Pablo Castellano.

Unas emociones ante las que Juan del Val decide avisar a los concursantes de El Desafío, “o paramos con las emociones o no llegamos al final”, les advierte el polémico miembro del jurado.

Una noche llena de pasión y sentimientos en la que los concursantes darán el máximo para convertirse en ganador de la cuarta temporada. No te lo pierdas, esta noche a las 22:00 horas en la gran final de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Antonia Herencia

Antonia Castillo, diez años enfrentada a su hermana por una herencia familiar

Antonia Castillo, de 72 años, denuncia la difícil situación que atraviesa debido a una presunta distribución injusta de una herencia familiar.

Crimen Gerena

El testimonio clave del crimen de Gerena: la mujer que asistió a la madre de la fallecida da un dato fundamental

El municipio Sevillano de Gerena ha despedido hoy a Ángela, la joven de 20 años apuñalada hasta la muerte por su padre, que posteriormente se suicidó. Un crimen que ha conmocionado especialmente a la familia.