A las 22:00

Así arranca la octava gala de El Desafío, esta noche en Antena 3: “Falta ambición en un montón de concursantes”

Esta noche no te pierdas una nueva gala que ha comenzado con el consejo del jurado a los concursantes antes de embarcarnos en la recta final del programa.

Así arranca la octava gala de El Desafío, esta noche en Antena 3: “Falta ambición en un montón de concursantes”

Publicidad

Arranca una nueva gala de El Desafío, esta noche en Antena 3. Poco a poco nos vamos dirigiendo a la recta final del concurso y eso se nota en la exigencia del jurado a los concursantes.

Pilar Rubio les ha pedido que se olviden por un momento de las puntuaciones: “Os tenéis que centrar en disfrutar porque cada vez que conectáis con el público es el 10 más importante”, explica.

Una opinión muy distinta la que tiene Santiago Segura: “Yo os diría que os fijéis mucho en las puntuaciones, a día de hoy todos pueden ganar, pero en la siguiente gala alguno se puede descolgar matemáticamente”, explica.

Juan Del Val, por su parte, ha sido sincero con ellos: “Falta ambición en un montón de concursantes”, señala.

“Tenéis que luchar por ser primeros todos”, señala el colaborador. ¡Así comienza la octava gala de El Desafío!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Confundido con un sicario

Un joven de Barcenillas (Málaga), asesinado al ser confundido con un sicario: "Solo decía que no les conocía de nada"

El joven estaba sentado en un banco cuando tres hombres le dispararon por la espalda y huyeron. La víctima no tenía antecedentes y la policía sospecha que fue asesinado porque le confundieron con un sicario.

Despedidas por coger pan duro

Trabajadoras de la limpieza de un hospital denuncian que han sido despedidas por llevarse pan duro

Fátima y Lorena han sido despedidas del hospital de Jerez de la Frontera en el que trabajaban por una supuesta "falta de confianza". Según ellas, las han echado por llevarse el pan duro que iban a tirar para llevárselo a sus animales, siempre con consentimiento de los encargados y la planta.