Programa 9 | Retos

El alucinante duelo a cámara lenta entre Pablo Castellano y Adrián Lastra subidos sobre una moto

Pablo Castellano y Adrián Lastra se han enfrentado en el Slow Moto, un duelo subidos en una motocicleta de trial, en la que es muy importante dominar el gas de la moto.

Publicidad

Pablo Castellano ha confesado que en alguna ocasión había utilizado moto, pero en esta moto nunca lo había hecho. “Para mí es la base de montar en moto bien, por eso no monto bien”.

Adrián Lastra ha explicado su miedo a volcar subido a tanta altura. El actor también se ha sincerado sobre una lesión que arrastra en el programa.

En esta ocasión, el ganador será el que más tarde en pasar la pasarela sin apoyar el pie. Cada vez que apoyen el píe se restaran diez segundos del marcador final.

Pablo Castellano ha completado el recorrido lo más lento que ha podido. El empresario ha terminado con un tiempo de 2:51 minutos.

Adrián Lastra se ha subido con mucha calma a la moto y superando el tiempo de Pablo Castellano ha conseguido recorrer la pasarela a cámara lenta sobre la moto de trial en 3:04 minutos. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fe un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Asesina a su tía de 91 años y asegura que fue un arrebato: "Pegó a su padre, es una mujer muy conflictiva"

Una mujer ha confesado haber asesinado a su tía, a la que cuidaba desde hacía 6 meses, y posteriormente ha metido su cuerpo en una maleta y la ha llevado a su casa. Los investigadores creen que quería hacerlo pasar por muerte natural, pero han descubierto una puñalada en el pecho. La presunta asesina asegura que no ha sido premeditado.