Mejores momentos | Programa 7

El zasca de Chenoa a Roberto Leal sobre su físico: “Te pintaron los abdominales en la portada”

Roberto Leal se ha quedado a cuadros con la pullita fulminante de la cantante que le ha dado en shock ante el resto de los invitados.

Publicidad

Pilar ha sido la primera concursante de ‘El círculo de los famosos’ en ascender al plató y ha decidido empezar su aventura en el programa con la categoría de alimentación. La catalana no ha tenido dudas: la experta en este tema es Boticaria García. La controversia ha llegado cuando Juanra Bonet le ha preguntado qué celebridad quiere bloquear en esta primera pregunta.

Ha sido entonces cuando Pilar ha comenzado a dudar sobre cuál puede su mejor opción. Pero Quequé se le ha adelantado confesando que a Roberto Leal le había visto antes comerse un bocata de chopped. Ante tal acusación, el invitado se la defendido con que ha sido portada de la revista ‘Men’s Health’: “Sé exactamente las calorías que aporta una traza de fruto seco”.

Pero Quequé no ha sido el único famoso que ha pisoteado a Roberto Leal, sino que Chenoa también se ha subido al carro con un fulminante ‘zasca’. “Te pintaron los abdominales en la portada”, aseguraba la cantante. La cara de Roberto se retrataba por sí sola ante las duras palabras de Chenoa. ¡La venganza se sirve con un plato frío! ¿Cómo habrá terminado esta ‘guerra’ entre los invitados?

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Mariló Montero.

Las palabras de Mariló Montero a Gonzalo Miró: "Ahora me vas a enseñar a mí a ser tertuliana"

Espejo Público ha vivido un momento de tensión entre los colaboradores Mariló Montero y Gonzalo Miró. La comunicadora aseguraba que a Miró "le sienta mal que siempre esté en su contra".

Carlos Alsina en Espejo Público

Carlos Alsina, sobre la renuncia de Ábalos: "Ayer estaba en la decisión de no renunciar al acta"

El periodista y presentador del programa de Onda Cero 'Más de Uno', comparte informaciones y expectativas sobre las decisiones del exministro José Luis Ábalos, tras verse involucrado en la polémica levantada por el 'caso Koldo' y su trama de supuesta corrupción.