Mejores momentos | Programa 7

El alegato de Roberto Leal en defensa de los raperos: “Hay un concepto equivocado del rap”

El presentador de televisión ha salido en defensa del rap lanzando un importante mensaje para desestigmatizar este género musical.

El alegato de Roberto Leal en defensa de los raperos

Publicidad

No es su secreto que Roberto Leal es un apasionado del rap, especialmente de los grupos musicales españoles. Esta vez el presentador ha tenido que defender esta categoría en ‘El círculo de los famosos’ como un auténtico experto y ayudar a Javier a acercarse más al bote final.

Juanra Bonet ha abierto el debate preguntando a Roberto Leal acerca de la leyenda de que los raperos “tienen apariencia de malotes”, pero el invitado lo ha negado rotundamente asegurando que “esa leyenda no es cierta”.

Además, el presentador de ‘Pasapalabra’ lo ha desmentido confesando que hay “un concepto equivocado del rap” y que es un género al que “no se le presta demasiada atención”. Los invitados han aplaudido este contundente mensaje de Roberto Leal en el que ha pedido desestigmatizar este registro musical. ¡Descubre este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.