AUDIENCIAS

Antena 3 se corona con los cinco programas de TV más vistos de marzo

El Grupo Atresmedia está acostumbrado a liderar la audiencia de los programas y este mes de marzo lo ha revalidado.

Publicidad

Marzo ha sido otro más que se suma a la lista gran lista de éxitos de Antena 3. Entre muchas condecoraciones, en este momento la cadena de televisión tiene el orgullo de afirmar que cuenta con los cinco programas más vistos de este mes:

Tu cara me suena cuenta con una audiencia que ya no sorprende: 25,4% y 2,7 millones de espectadores y se sitúa con su final, la mejor desde 2017, en el programa más visto de la TV, líder absoluto en la noche de los viernes.

Pasapalabrale sigue de cerca en el ranking de programas (22,4% y 2,7 millones) y completa la friolera de 20 meses consecutivos como líder con la segunda mayor ventaja histórica con su rival, +11,8 puntos. Además, gracias a 'El Rosco', es el rey del ‘minuto de oro’ .

El Hormiguero 3.0sigue siendo el programa líder de la noche (16,3% y 2,6 millones) y además, esta vez con la mayor ventaja histórica con su rival, +7,6 puntos.

El Desafío ha llegado pisando fuerte, (17,5% y 2,2 millones) entrando directamente al top de programas más vistos con su 2ª temporada y líder absoluto en la noche de los viernes a una ventaja de +6,6 puntos de su competidor.

La ruleta de la suerte(19,8% y 1,8 millones) logra su mes más visto de la temporada y su mejor marzo desde 2010. Encadena 23 meses de liderazgo, este mes con una ventaja de +5,4 puntos sobre su competidor, la más amplia en un año, y vuelve a liderar también los fines de semana

Antena 3 » Programas

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.