EN FORMA EN 70 DÍAS | LA ALIMENTACIÓN

EN FORMA EN 70 DÍAS | LA ALIMENTACIÓN

La reacción de Alejandro al ver un bote de 6 kg de grasa y descubrir que se lo ha comido

¿Qué harías si vieses todas las grasas y azúcares que tomas normalmente juntas en un bote? Nuestros voluntarios han tenido la oportunidad de comprobarlo, y la reacción ha sido asombrosa. Los tres necesitaban visualizar el problema de su obesidad para concienciarse y poner remedio. Ahora que lo han visto solo les queda ponerse manos a la obra.

Francisco José debe reducir los 4 kg de azúcar que consume

El problema de Francisco José es el azúcar, y cuando le muestran los 4 kg de azúcar que se come en un mes, lo ve claro: debe reducir el consumo bajo riesgo de padecer diabetes.

Mercedes necesita ordenar sus comidas

En el caso de Mercedes, el problema viene de comer mucho entre horas. Ella no sigue ningún orden cuando de comer se trata, pica mucho y de todo entre comidas. Y cuando le enseñan una mesa llena de todo lo que llega a comer en un día, ve claramente cuál es el problema fundamental de su dieta.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 04:37 horas

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.