Publicidad

EN FORMA EN 70 DÍAS | LOS MOTIVOS DE FRANCISCO JOSÉ

Francisco José: “Los malos están en mejor forma que yo”

Francisco José es policía y, a sus 46 años, reconoce que hay algunas acciones que le cuesta llevar a cabo por su estado físico. La situación actual le preocupa y es por ello que ha decidido ponerse 'En forma en 70 días'. Además asegura que “los malos están en mejor forma que él”, y eso no puede ser.

Un entrenamiento de resistencia en la playa

La tabla de ejercicios que Alberto Oliveira le ha recomendado consiste en ejercitar al aire libre, concretamente en la playa. La dureza de la arena jugará a su favor al poner mayor resistencia.

Publicidad

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.

Única superviviente de la matanza de Texas.

La increíble historia de la niña que sobrevivió a la masacre del colegio de Texas haciéndose la muerta

Al menos 19 niños y 2 mujeres, sus profesoras, han muerto en el ataque de un joven de 18 años a un colegio de primaria de Uvalde (Texas). El asesino mató a toda la clase excepto a una niña que se impregnó con la sangre de su compañera y fingió estar muerta. Desde la tragedia la pequeña se encuentra en estado de shock y no ha vuelto a hablar.